martes, 13 de enero de 2015

TACOS DE TERNERA

Estos son los tacos que hice anoche para cenar. No son complicados, pero tardan en elaborarse un poquito mas de lo que yo pensaba.

Vamos alla

INGREDIENTES

Ternera. Yo use medio kilo, rellenamos con 6 tortitas y congelamos casi la otra mitad.
2 tomates. Debería haber puesto uno o dos mas, pero no tenia.
3 dientes de ajo
1 dedito de vino blanco. Yo no tenía y usé cava.
Queso que funda. Yo usé el de pizzas
1 tomate para "la salsa"
1/2 cebolla. Yo tuve la suerte de tener una muy pequeña
Orégano
Albahaca
Tortitas. Yo las compré hechas.

RECETA




Freir los ajos junto con la carne. Salpimentar



Cuando esté prácticamente hecha, añadir los tomates previamente cortados en dados. Dejarlo a fuego más bien fuerte para que suelten el agua.

Añadir el vino, en mi caso cava, y dejar un ratito para que evaporte el alcohol y el exceso de liquido

Mientras se trocea el tomate reservado y la cebolla, todo lo fino que se pueda. Se le añade orégano y albahaca, y se reserva todo en un bol.



Una vez esté listo lo de la sartén. Se van calentando las tortitas según las instrucciones  y montando

Tortita - carne - queso - la mezcla del bol.

Como siempre, olvidé hacer la foto final pero os aseguro que estan buenísimos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario